Bordado 3D gorras

El bordado 3D es la técnica más demandada para el bordado de gorras. El resultado final es espectacular. Gracias a este tipo de bordado se consigue realzar el diseño original y obtener un resultado con gran visibilidad, sofisticación y calidad.

El bordado 3D es muy adecuado para materiales gruesos y resistentes. Así las gorras son una de las mejores prendas para realizarlo.

Podemos bordar cualquier diseño, las posibilidades son enormes: colores, grosores, dimensiones, etc. Tú pones la creatividad, nosotros la técnica.

El resultado: una gorra totalmente personalizada para nuestros clientes.

¿Cómo realizar un bordado 3D en una gorra?

El procedimiento es muy sencillo.

Solo tiene que hacernos llegar el logotipo o diseño que quiera bordar, el modelo de gorra en el que quiere que lo plasmemos y el lugar donde debe de ir ubicado.

Nuestros técnicos especializados se ocuparán de hacer el picaje para convertir su diseño en una imagen digital. Introduciremos esos datos en la maquinaria, ajustaremos todos los factores necesarios (hilos, agujas, láminas, etc.) y ya solo quedará esperar a obtener su gorra con bordado 3D.

Una vez finalizado el proceso de bordado nuestro equipo hará un control de calidad de cada uno de los productos para comprobar que el resultado es perfecto y la calidad es la mejor.

Póngase en contacto con nosotros, resolveremos todas sus dudas y le haremos un presupuesto personalizado.

¿Te ha gustado? Comparte, puede que le sea útil a alguien
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Envíenos un mensaje

Disponemos de 3 clases de hilos de diferentes materias primas:

hilo decorativo bordados teresa fernandez-02

Usamos diferentes tipos de hilo para el bordado industrial:

¿te has decidido?

Crea tu bordado personalizado

Abrir chat