Bordado 3D polos

El bordado en 3d en polos es uno de los mejores recursos para personalizar cualquiera de tus prendas. Especialmente indicado para el marcaje y personalización de ropa de empresa o uniformes de trabajo.

En Bordados TF somos especialistas en bordados 3D. Gracias al trabajo de nuestros técnicos especializados y la última maquinaria del mercado podemos plasmar un cualquier polo el logotipo, marca o diseño que desees.

¿Cómo hacemos bordados en 3D en polos?

Es importante elegir un polo con un tejido acorde a la calidad de este tipo de bordado. El bordado en 3D tiene unas características propias que hace que no se pueda realizar en cualquier tipo de tela. Debe de ser un tejido de cierta resistencia, grosor y gramaje, pues en caso contrario la tela se frunciría al pasar los hilos. Nuestro equipo técnico asesorará a nuestros clientes en lo propicio o no de la prenda elegida.

Solo se nos debe hacer llegar el logo o diseño elegido y nuestros especialistas en picaje digitalizarán la imagen para poder informatizarla y poder introducir la información en nuestra maquinaria. A partir de aquí realizaremos el proceso de ajuste de los parámetros requeridos y procederemos a la producción del polo con el bordado en 3D.

El resultado es una prenda totalmente personalizada.

Póngase en contacto con nosotros, resolveremos todas sus dudas y le haremos un presupuesto.

¿Te ha gustado? Comparte, puede que le sea útil a alguien
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Envíenos un mensaje

Disponemos de 3 clases de hilos de diferentes materias primas:

hilo decorativo bordados teresa fernandez-02

Usamos diferentes tipos de hilo para el bordado industrial:

¿te has decidido?

Crea tu bordado personalizado

Abrir chat