Bordado directo pantalón

En Bordados TF somos especialistas en la personalización de prendas y complementos textiles mediante el bordado industrial.

Los pantalones son una de las prendas más demandadas para el bordado principalmente con fines laborales. Una manera muy resistente, llamativa y eficaz de personalizar dicha prenda.

El resultado de bordado en pantalones es de alta calidad, pues estos suelen estar fabricados de un tejido con una resistencia y gramaje que lo convierte en una prenda idónea para esta técnica.

¿Cómo hacemos el bordado directo en polos?

Cuando el cliente debe de hacernos llegar el logotipo o diseño y la prenda donde quiere que realicemos el bordado directo. Nuestros técnicos revisan ambos elementos para ver si es posible realizar el bordado con un resultado óptimo.

Una vez aceptada la prenda y el diseño, nuestros técnicos especializados en picaje realizarán la digitalización de la imagen y pasarán la información a nuestras máquinas de bordado. A partir de ahí podremos obtener el coste y realizar el presupuesto.

Una vez aceptado el encargo el cliente deberá esperar el tiempo establecido (este depende de número de unidades, tipo de producto y diseño, etc.) y entonces podrá tener disponible sus pantalones con un bordado de alta calidad.

¿Te ha gustado? Comparte, puede que le sea útil a alguien
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Envíenos un mensaje

Disponemos de 3 clases de hilos de diferentes materias primas:

hilo decorativo bordados teresa fernandez-02

Usamos diferentes tipos de hilo para el bordado industrial:

¿te has decidido?

Crea tu bordado personalizado

Abrir chat