En Bordados TF somos especialistas en la personalización de prendas y complementos textiles mediante el bordado industrial.
Los pantalones son una de las prendas más demandadas para el bordado principalmente con fines laborales. Una manera muy resistente, llamativa y eficaz de personalizar dicha prenda.
El resultado de bordado en pantalones es de alta calidad, pues estos suelen estar fabricados de un tejido con una resistencia y gramaje que lo convierte en una prenda idónea para esta técnica.
¿Cómo hacemos el bordado directo en polos?
Cuando el cliente debe de hacernos llegar el logotipo o diseño y la prenda donde quiere que realicemos el bordado directo. Nuestros técnicos revisan ambos elementos para ver si es posible realizar el bordado con un resultado óptimo.
Una vez aceptada la prenda y el diseño, nuestros técnicos especializados en picaje realizarán la digitalización de la imagen y pasarán la información a nuestras máquinas de bordado. A partir de ahí podremos obtener el coste y realizar el presupuesto.
Una vez aceptado el encargo el cliente deberá esperar el tiempo establecido (este depende de número de unidades, tipo de producto y diseño, etc.) y entonces podrá tener disponible sus pantalones con un bordado de alta calidad.