logotipo bordados teresa fernandez header black@2x

¿Cuáles son los bordados más vendidos?

bordados personalizados

¿Quieres saber cuáles son los bordados personalizados más vendidos de Bordados TF?

Bordados industriales personalizados TF

Nuestra empresa de bordados en Zaragoza, Bordados TF, está especializada en bordados personalizados para equipaciones profesionales y deportivas principalmente. Bordamos con el diseño de la marca o el logotipo que el cliente nos solicite cualquier tipo de prenda o complemento textil, como gorras, mochilas, cinturones, toallas, entre otros.

Pero, pese a ser las empresas nuestros principales clientes, también realizamos bordados con fines decorativos. El bordado de prendas como pantalones, cazadoras, zapatillas o complementos como mochilas o gorras con diseños creados por nuestros clientes son también muy solicitados.

Dentro del bordado, tanto a nivel decorativo como corporativo, existen diferentes técnicas o productos entre los que nuestros clientes pueden elegir. El optar por uno u otro dependerá tanto de las necesidades de los clientes como de la prenda o complemento en el que se vaya a incluir.

Los principales productos de Bordados TF que ofrecemos son:

bordados personalizados

Bordados más vendidos en Bordados TF

Nuestra empresa de bordados industriales en Zaragoza, como hemos comentado, está especializada en el bordado corporativo. Son muchas las empresas o asociaciones (deportivas, culturales, lúdicas, etc.) que se ponen en contacto con nosotros para que expongamos su marca, logotipo o escudo en prendas bien para fines laborales, bien para fines publicitarios.

Así, sin duda, los bordados más vendidos en Bordados TF son los bordados personalizados. Los bordados personalizados son aquellos que bordamos en cualquier prenda o complemento textil partiendo de un diseño creado exclusivamente por o para nuestros clientes.

El cliente viene a nosotros con un logo, dibujo o boceto creado por él y nosotros, a través de un proceso de picaje lo transformamos en la imagen digital. Este archivo es el que posteriormente programaremos en nuestra maquinaria de bordado para poder plasmarlo en la prenda elegida.

Dentro de los bordados personalizados, los bordados más vendidos son los bordados directos.

El bordado directo es el más solicitado por varias razones:

  • Puede realizarse en prácticamente cualquier prenda o complemento textil. A penas existen limitaciones en la tipología de tejido.
  • Gracias a la moderna maquinaria y los programas informáticos usados pueden plasmarse con gran precisión cualquier logo o diseño.
  • Ofrece opciones muy interesantes como el bordado liso o el bordado 3D, incluso pueden combinarse.
  • Permite insertar elementos como abalorios, lentejuelas u otros.
  • Aporta un valor añadido a la prenda o complemento en el que se plasma, elevando su categoría y dándole un toque elegante y profesional.
  • Rapidez en la producción y plazos de entrega.

Si deseas saber más sobre nuestros bordados más vendidos o las técnicas de bordados que tienes disponibles para personalizar la ropa o equipación de tu empresa o asociación deportiva, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros técnicos te asesorarán en todo lo que necesites saber y te podremos hacer un presupuesto personalizado de bordado sin ningún tipo de compromiso.

Bordados TOP

Bordamos para empresas y particulares
bordado de gorras
Bordados personalizados 3D
bordado_ropa_laboral
Bordados para ropa laboral
bordado para colegios
Bordados para uniformes de toda clase
Abrir chat