logotipo bordados teresa fernandez header black@2x

Escudos y emblemas bordados

escudos bordados

Bordados TF somos una empresa de bordado industrial en Zaragoza que realizamos todo tipo de trabajos de manera personalizada.

Uno de los productos y servicios más demandados es la fabricación de parches bordados, generalmente escudos y emblemas con fines deportivos o corporativos.

Parches bordados de emblemas y escudos

Los principales parches bordados que nos solicitan suelen ser escudos o emblemas para ornamentar ropa o complementos para asociaciones o gremios como clubes deportivos, cuerpos de seguridad, asociaciones corporativas, entre otros.

El escudo o emblema es un elemento clave en multitud de uniformes o equipaciones. Es la manera de oficializar y reglamentar la ropa o complemento al que va destinado. Es la imagen más visible de un club, la marca del equipo o la empresa a la que pertenece. Por eso, es importante conseguir crear parches bordados de escudos o emblemas que reflejen bien esa imagen. Se deben de respetar los colores y objetos que en ellos aparecen, pues todos y cada uno de ellos poseen una simbología y significado especial.

Existen diferentes maneras de marcar un uniforme, prenda o complemento con un escudo o emblema: bordado en 3D o bordado directo. Pero la más habitual suele ser el parche.

Dentro de los parches bordados en Bordados TF trabajamos y realizamos diferentes tipos, según las necesidades de los lientes. Las opciones que ofrecemos en función de la fijación son:

El conseguir un escudo o emblema para tu club, empresa o asociación es tan sencillo como mandarnos el escudo o logo que quieras realizar y nosotros nos ocupamos del resto.

escudos bordados

Fabricación parches bordados

En Bordados TF realizamos parches bordados de máxima calidad. Todos ellos totalmente personalizados y con los mejores materiales. De esta manera conseguimos crear escudos o emblemas con una altísima resistencia, durabilidad y calidad en colores y acabados.

Este alto grado de definición y calidad que conseguimos es gracias a un proceso en el que participan técnicos especializados en bordado industrial y la más moderna maquinaria y programas de digitalización del mercado. De esta manera realizamos parches que reproducen fielmente y con gran resolución el escudo o emblema solicitado.

Nuestro proceso de fabricación consta de una fase de digitalización y de mecanización, pero también tiene una parte manual e incluso, en algunos casos, artesanal.

Al finalizar el bordado y creación de los parches, cada una de las piezas es revisada manualmente dándole el toque final (cortar hilos sueltos, arrancar restos de tela, etc.) que hará que tenga un acabado perfecto. Además, en algunos casos, introducimos trabajos de bordado manual, como es el caso de uniformes de gala para determinadas asociaciones o oficios (cofradías, túnicas de magistrados, etc.)

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de parches bordados puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestros técnicos y personal especializado resolverán todas sus dudas y le ayudará en todo lo que necesite para complementar sus prendas o accesorios.

Bordados TOP

Bordamos para empresas y particulares
bordado de gorras
Bordados personalizados 3D
bordado_ropa_laboral
Bordados para ropa laboral
bordado para colegios
Bordados para uniformes de toda clase
Abrir chat