Parches bordados

En Bordados TF, empresa de bordados industriales en Zaragoza, estamos especializados en la realización de parches bordados.

¿Qué son los parches bordados?

Este es un producto totalmente personalizado que se realiza mediante la técnica del bordado industrial sobre tejidos generalmente de Nylon o PVC que posteriormente se recortan; frente al resto de bordados que se reproducen sobre la prenda u otro objeto textil directamente.

Una de las grandes ventajas de los parches bordados, frente al bordado directo sobre tela, es que permite un mayor grado de detalle. También aportan una mayor versatilidad de usos, ya que puedes usarlos en cualquier prenda y, sobre todo, puedes reutilizarlos (especialmente en el caso de los parches con velcro o los cosidos).

Dependiendo del modelo, tipo y volumen de pedido pueden llegar a salir bastante más rentables que un bordado directo sobre prenda.

Parches bordados en TF

Este producto es muy solicitado entre diferentes tipos de clientes, tanto aquellos que quieren darle un toque decorativo a alguna de sus prendas o complementos como aquellos que buscan una seña identificativa (de marca, empresa, etc.).

En Bordados TF realizamos cualquier parche bordado con el logo o dibujo que el cliente quiera. Un servicio totalmente personalizado. Gracias a nuestra maquinaria y software informático podemos reproducir fielmente cualquier imagen que el cliente desee. Así estos podrán personalizar uniformas, ropa laboral, merchandising o cualquier otra finalidad.

El procedimiento es muy sencillo:

  • El cliente debe de entregarnos el escudo, loco o dibujo que quiera plasmar en el parche bordado. Es recomendable que la imagen esté en la mejor definición posible, pues cuanto mayor sea la calidad de la imagen, mejor será el resultado final.

  • Nuestros técnicos de digitalización de bordados realizan el ponchado o proceso de digitalización para convertir esa imagen en información digital para la máquina de bordado.

  • Una vez obtenido el archivo digitalizado se introduce la información en la máquina para obtener los parámetros y valores necesarios (tipos de hilos y agujas, colores necesarios, número de puntadas, tipo de tela, etc.).

  • Se prepara manualmente la máquina de bordado y todos los accesorios necesarios para proceder a la fabricación de los parches.

  • Una vez finalizada la creación del parche y habiendo sido aprobado el resultado por el cliente, se pasa a aplicar la capa termoadhesiva (en caso de que sea la opción elegida). Posteriormente se recortan y se pasan por el control de posproducción para comprobar que el resultado en todos ellos es perfecto.

El mejor proceso para obtener parches bordados personalizados de alta calidad.

Tipos de parches bordados

En relación con los parches bordados en Bordados TF ofrecemos varias modalidades en función del tipo de fijación:

  • Parches bordados termo adhesivos
  • Parches bordados cosidos
  • Paches bordados cosidos

¿Te ha gustado? Comparte, puede que le sea útil a alguien
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Envíenos un mensaje

Disponemos de 3 clases de hilos de diferentes materias primas:

hilo decorativo bordados teresa fernandez-02

Usamos diferentes tipos de hilo para el bordado industrial:

¿te has decidido?

Crea tu bordado personalizado

Abrir chat