logotipo bordados teresa fernandez header black@2x

Suministro de ropa para bordar

bordados personalizados industriales

En Bordados TF, empresa de bordados personalizados industriales en Zaragoza, suministramos y nos ocupamos de personalizar cualquier prenda de ropa o complemento textil para tu empresa.

Bordados personalizados para empresas

Uno de nuestros principales clientes son aquellas empresas que necesitan personalizar con su logotipo o marca uniformes o ropa con fines laborales.

Así en Bordados TF realizamos bordados directo en pantalones, bordado directo en polos y otras muchas prendas. El bordado directo es el más solicitado, pues el resultado es muy vistoso, resulta permanente y resistente y permite bordar casi cualquier diseño y en cualquier tipo de prenda o complemento.

También es muy habitual el bordado directo en toallas, para empresas o negocios como hoteles, gimnasios, peluquerías, centros de belleza, entre otros. El poder ofrecer una toalla bordada con la imagen o marca de la empresa da un toque de profesionalidad y exclusividad que aporta un valor añadido al establecimiento.

Las asociaciones deportivas o culturales también son algunos de nuestros principales clientes. Los parches bordados con los escudos o insignias de su club o asociación son muy solicitados, al igual que el bordado directo en complementos como mochilas, bolsas deportivas o el bordado directo en gorras. Los bordados personalizados son la mejor manera de lucir la imagen de tu equipo o club.

Bordados TF puede suministrarte todas las prendas y/o complementos que desees bordar, tú solo debes traernos tu idea.

bordado industrial

Proceso de bordados personalizados

En Bordados TF nos ocupamos del proceso de bordado personalizado de tus prendas, de principio a fin.

A partir del momento que un cliente acude a nosotros con la necesidad de personalizar mediante bordado una prenda o complemento textil, Bordados TF se hace cargo de todo el proceso:

  • Nuestros técnicos revisarán el diseño o logotipo que el cliente desee bordar. Así comprobaremos que dicho diseño cumple los requisitos mínimos para poder garantizar un bordado con un resultado de alta calidad. Estos requisitos dependerán de factores como el tipo de prenda, la tela elegida, la ubicación, el tamaño, etc. Pero gracias a la moderna maquinaria de bordados utilizada en bordados TF no existen a penas limitaciones.
  • Nuestros técnicos le asesorarán sobre el mejor tejido para que el resultado final de su bordado sea el mejor, al igual que los colores o el tamaño, por ejemplo.
  • Contamos con un amplio catálogo de prendas entre los que los clientes pueden elegir para realizar sus bordados: camisetas, polos, camisas, pantalones, gorras, mochilas, etc. De igual manera puede ser el cliente el que nos haga llegar la prenda que desee bordar (uniformes de trabajo, equipación deportivas, etc.).
  • Nuestro técnico especialista de picaje digitalizará el logotipo o diseño de nuestro cliente. Una vez obtenida la imagen digital podremos introducirla en nuestra maquinaria y así obtendremos toda la información necesaria para realizar el bordado: tipos de hilos, colores necesarios, número de puntadas, etc. A partir de esta información podremos elaborar su presupuesto.
  • Una vez aceptado el presupuesto Bordados TF se ocupa de todo el proceso. El cliente solo tiene que ocuparse de esperar el tiempo acordado para recibir su pedido.

Si quieres saber más sobre nuestros tipos de bordados o sobre nuestro proceso de trabajo, ponte en contacto con nuestra empresa de bordados industriales en Zaragoza. Puedes hacerlos a través de nuestra página web o en el teléfono 651 81 78 94.

Bordados TOP

Bordamos para empresas y particulares
bordado de gorras
Bordados personalizados 3D
bordado_ropa_laboral
Bordados para ropa laboral
bordado para colegios
Bordados para uniformes de toda clase
Abrir chat