Bordado 3D pantalones

El Bordado en 3D es una de las mejores técnicas para realizar un bordado tanto decorativo como corporativo en un pantalón.

En Bordados TF podemos bordar cualquier logotipo o diseño que nuestros clientes deseen en unos pantalones. Las dimensiones de esta prenda y generalmente los tejidos resistentes que las componen hacen de ellas un producto que ofrece unos resultados finales excelentes.

Gracias al bordado 3D podrá tener unos pantalones personalizados realmente espectaculares, ya sea como mero elemento decorativo o como parte del uniforma laboral.

¿Cómo hacemos bordados 3D en pantalones?

Los Bordados 3D los hacemos por medio de un bordado industrial con maquinaria específica para ello. Para conseguir el resultado de bordado en volumen o bordado 3D se coloca una lámina flexible y esponjosa entre el tejido y la maquinaria y se realiza un bordado con una densidad extra de puntadas.

Por eso, es muy importante, tanto para que el resultado sea óptimo, como para que el pantalón no se dañe, que el tejido cumpla ciertos requisitos. El principal es que sea un tejido resistente, con cierto grosor.

Una vez tenemos el tejido adecuado, los límites los pone el cliente con la creatividad de su diseño.

Póngase en contacto con nosotros, resolveremos todas sus dudas y le haremos un presupuesto personalizado.

¿Te ha gustado? Comparte, puede que le sea útil a alguien
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Envíenos un mensaje

Disponemos de 3 clases de hilos de diferentes materias primas:

hilo decorativo bordados teresa fernandez-02

Usamos diferentes tipos de hilo para el bordado industrial:

¿te has decidido?

Crea tu bordado personalizado

Abrir chat