Bordado 3D toallas

Las toallas y albornoces son productos con una gran demanda de bordado en 3D. Empresas como hoteles o restaurantes encuentran en las toallas bordadas en 3D un elemento personalizado idóneo para sus negocios. También es un servicio totalmente disponible para aquellos que deseen personalizar su ropa de aseo.

Iniciales, nombres, logotipos o cualquier diseño es apto para poder realizarse en esta técnica de bordado en 3D. El resultado será una toalla con estilo, calidad y sofisticación.

¿Cómo hacemos bordados en 3D en toallas?

Para que personalicemos su toalla simplemente debe de hacernos llegar el logotipo o diseño que desea plasmar en ella. También debe de indicarnos donde ubicar el diseño y el tamaño en que quiere que se realice. Nuestro personal podrá asesorarle en cualquiera de estas cuestiones si fuera necesario.

A partir de ahí nuestros técnicos especializados se ocuparán de digitalizar la imagen, ajustar los parámetros y materiales necesarios y realizar el bordado en 3D de su producto.

Tras finalizar el proceso de bordado, todas y cada una de las toallas pasan una revisión de calidad para garantizar un resultado perfecto.

Póngase en contacto con nosotros, resolveremos todas sus dudas y le haremos un presupuesto personalizado.

¿Te ha gustado? Comparte, puede que le sea útil a alguien
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Envíenos un mensaje

Disponemos de 3 clases de hilos de diferentes materias primas:

hilo decorativo bordados teresa fernandez-02

Usamos diferentes tipos de hilo para el bordado industrial:

¿te has decidido?

Crea tu bordado personalizado

Abrir chat